miércoles, 1 de abril de 2009

Hola desde La Habana

Hola a todos los que leais este.

En esta ocasión no me voy a dedicar a criticar Ourense, sino que voy aprovechar mientras no se corte la conexión para poder poner unas últimas palabras en este blog.

No os podeis ni imaginar lo que me ha costado y me está costando escribir en este blog. Aqui internet va fatal, solo funciona un poco bien antes de las 9 de la mañana y después de las 7 de la tarde, es decir, cuando no hay nadie en la facultad, esto es terrible.
Si tenemos en cuenta que es un país del tercer mundo, pues lo entendemos.

Llevo 10 días por aqui, y aunque la llegada fue dura, ya que las condiciones de vida en este país son ya duras de por si, ahora ya me estoy adaptando y empezando a disfrutar del ambiente.

Solo decirle a Oscar que si no he comentado ningún wikispaces desde que vine a La Habana no es por otra cosa, que porque casi nunca tengo internet ni conexión y cuando la tengo tardo como media hora en acceder al blog como me pasó ahora.

Bueno ya os iré contando que tal por estas tierras cubanas.

Suerte a todos en las prácticas y en la master tesis.

Saludos a todos

2 comentarios:

  1. Sandra!!muxo animo, eh!!al principio siempre cuesta adaptarse, no conoces a nadie,...esas cosillas pero poco a poco...q al final no te vas a querer volver!!!jejejeje

    Pues espero que te lo pases genial y si ves un billete baratito, avisa!!jejeej

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Las cosas ya están mejor, ahora ya me voy de fiesta con mis compañeros de trabajo y ya conozco mas gente y mas sitios.

    Pasalo muy bien.

    Bikos

    ResponderEliminar