jueves, 12 de febrero de 2009

Como ya todos sabeis, se aproximan las elecciones. Ese periodo en el que los políticos se vuelven mas insoportables y pesados si cabe.
Pues bien, Ourense al igual que todo Galicia, se ve directamente afectada por los resultados de las elecciones.
Dependiendo quien gane, el turismo de la provincia se verá en mayor medida afectado, ya que muchos dirigentes políticos, no valoran el igual que lo hacen otros.
Aunque no voy a dar nombre, por una parte hay ciertos partidos que consideran el turismo motor de desarrollo, y como bien es sabido, Ourense necesita de ese desarrollo para que se sigan creando infraestructuras y mejorando la calidad de vida de los residentes, para que no tengan que emigrar a otras ciudades.
Pero por otra parte están otros partidos políticos que consideran el turismo como destructor de la cultura autóctona, y consideran que Ourense no necesita de ese desarrollo.
Desde mi punto de vista, creo que deberían dejarse de tantas tonterías, y llegar a un acuerdo que no perjudique a la provincia, y dejen de mirar única y exclusivamente por sus intereses personales. (Deberían dejar de enriquecerse a costa de los que trabajan y pensar en el futuro de la provincia). El turismo es motor de desarrollo, y si se controla puede generar beneficios directos e indirectos a todos los residentes locales.
Dicho esto, dejo que cada uno reflexione y que piense que será lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario